TV Hisense

La marca hace hincapié en el Smart TV de 65″ Curvo ULED. Cuenta con resolución 4K y características que lo hacen ideal para formar parte de las ofertas de retail en Navidad.

Ya arranca el mes de diciembre y las ofertas dentro del canal no se hacen esperar. Tecnología es una de las categorías que continúa en crecimiento durante las compras de fin de año, es por eso que el abastecimiento es algo fundamental.

En este caso, Hisense destaca a su estrella en televisores inteligentes. Se trata de su Smart TV de 65″ Curvo ULED. Desde la firma, remarcan tres cualidades innovadoras. Por un lado, la presencia de Ultra Dimming, una tecnología que divide la pantalla en 240 zonas independientes donde cada una se enciende y se apaga de acuerdo a la imagen. Esto significa que el TV puede lograr un contraste entre blancos y negros mucho mayor que un LED normal.
Otra de las features destacadas es Wide Color Gamut, en donde cada pixel produce una gama de colores mayor.
Por último, Ultra Smooth Motion Rate, que trata de una tasa de refresco de 600 Hz que crea una imagen más fluida y nítida en movimientos rápidos. El software del televisor crea, entre imágenes, una copia que simula la imagen anterior y así el movimiento final se ve mucho más fluido.

El equipo funciona con procesadores Quad Core que posibilitan utilizar más funciones sin interrupciones, y trabaja con el formato de compresión Codec H265, el cual permite obtener mayor calidad en los videos. Y además posee tecnología 4K.

Su precio es de $ 44.999.