ViewSonic Q5

Cuenta con Dual SIM, soporte de red 4G LTE y sistema operativo Android 5.1, entre otros detalles. De esta manera, la marca busca explorar un nicho en el que aún no contaba con presencia.

Al igual que varias firmas nacionales e internacionales lo han hecho desde 2015, ViewSonic lanza su primer smartphone. El nuevo Q5 es un celular de gama media de 5″ con cámara trasera de 8 MP con flash incorporado y frontal de 2 MP. También, permite grabar videos.

Fernanda Defelippe, gerente de Territorio de la compañía, destacó: “Estamos muy complacidos de anunciar el lanzamiento de nuestro primer teléfono celular inteligente y, como dije el año pasado, ampliar la familia de productos nos llena de orgullo para seguir apostando al mercado local con productos de calidad como se caracteriza ViewSonic y lanzar nuestro primer smartphone implica un desafío enorme donde demostraremos una vez más la excelencia de la marca”.

Más características del nuevo Q5

Este modelo cuenta con sistema operativo Android 5.1, memoria RAM de 2G y almacenamiento interno eMCP de 16G ampliable mediante una tarjeta de memoria externa MicroSD de hasta 32GB, procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad Core 1.2 GHz y acceso al Google Playstore completo y a aplicaciones exclusivas de Qualcomm para asegurar la mejor experiencia para el usuario. Tiene conectividad WiFi en norma b/g/n y Bluetooth versión 4.0. SU batería es de 2300 mAh, lo que otorga 10 horas de llamadas y 460 horas en stand by.

Está Certificado por Google y Qualcomm e incluye la suite completa preinstalada de aplicaciones del GMS y software actualizables por OTA (Over The Air, por Internet, desde el servidor de Google).

En cuanto a precios, su valor será de $5.999.