Kingston Datatraveler
Kingston Datatraveler.enretail
Kingston Datatraveler

El DataTraveler 4000G2 y DataTraveler Vault Privacy 3.0 están encriptados por hardware y pueder ser administrados con SafeConsole por DataLocker.

“El error humano, los ataques maliciosos y las fallas técnicas pueden colocar a los empleados y los datos corporativos en riesgo. Las empresas, agencias y organizaciones necesitan implementar una buena política de seguridad antes de que algo vaya mal, ya que es fundamental para prevenir el incumplimiento, las multas e incluso la pérdida financiera”, dijo Ken Campbell, gerente de negocios de la división Flash en Kingston. “Nuestras modernas unidades USB administradas y encriptadas, la reciente adquisición de IronKey y la creciente asociación con DataLocker demuestran el compromiso de Kingston en proporcionar la mayor y más segura familia de soluciones de unidades USB encriptadas en el mercado”, agregó.

El DT4000G2DM y el DTVP30DM de Kingston están disponibles en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, y se encuentran respaldados por una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.