Más opciones para el Back To School
Más opciones para el Back To School.enretail
Más opciones para el Back To School

Nuevo repaso por las opciones más destacadas para el regreso a las aulas. En esta oportunidad, Positivo BGH, Lenovo y Verbatim dan a conocer sus alternativas, en donde sobresalen los dispositivos móviles y accesorios de informática.

Positivo BGH
La empresa destaca tres productos para acompañar esta etapa. Uno de ellos es la 2 en 1 T201, un equipo novedoso con pantalla touch de 10,1”. Gracias a su teclado desmontable, puede ser utilizado como notebook o como tablet, de acuerdo a las necesidades del usuario. Es la opción ideal para quienes prioricen portabilidad, performance, versatilidad y características funcionales en un dispositivo apto para trabajar, estudiar y disfrutar del entretenimiento tanto dentro como fuera del hogar.

Incluye tecnología de avanzada, con un procesador de 4ta generación Intel Bay Trail, 1 GB de memoria RAM y una batería de 6000 mAh – que posibilita una duración de 8 horas a partir de una carga completa -. Asimismo, el equipo cuenta con Office 365 y ofrece 1TB de almacenamiento en OneDrive de manera gratuita durante 1 año.

Otro de los productos destacados es la notebook T295, que permite girar la pantalla para adoptar diferentes posiciones y ser utilizada tanto como notebook o como tablet con soporte.

Posee 2 GB de memoria y un disco de 500 GB e incorpora 2 puertos USB para la conexión de terminales periféricas y 1 HDMI.  A su vez, cuenta con sistema operativo Windows 8.1 SST y pantalla touch de 10,1”, multilector de memoria 2 en 1 y parlante incoporado, entre otras prestaciones.

Lenovo
La compañía destacó que la vuelta a clases es una de las fechas más importantes del año y dentro de su oferta engloba desde all in one’s hasta notebooks.

“En el caso de las AIO contamos con la línea C que ofrece computadoras pensadas y diseñadas como centros de entretenimiento del hogar. Un rasgo distintivo de este producto son sus pantallas con tamaños atractivos, de 19”. Esto permite a los padres supervisar el uso que le dan los chicos y, a su vez, congregar a los distintos integrantes en un mismo equipo para realizar tanto tareas diarias como para disfrutar de momentos de ocio”, aseguró Octavio Fonseca Alego, gerente de Ventas de Consumo de Lenovo Argentina.

En lo que refiere a equipos móviles, las estrellas del momento son las convertibles. La firma cuenta con el IdeaPad Yoga 2, un equipo cuya pantalla táctil puede rotarse hasta 360° y así adquirir cuatro posiciones distintas (modo tablet, carpa, atril o como una notebook tradicional). “La diversidad de usos que otorga este equipo es asombrosa, ya que los estudiantes pueden utilizarla tanto para leer un libro en modo tablet, como para escribir en modo notebook o mirar videos y disfrutar de contenidos interactivos en modo carpa o atril”, añadió Fonseca Alego.

Para enterarte del resto de las ofertas de las marcas, entrá en nuestra REVISTA DIGITAL para ver la nota completa.