Nuevos aires acondicionados de Samsung
Samsung_aires.enretail
Nuevos aires acondicionados de Samsung

Se trata de la Serie T, que combina tecnología de última generación, climatización inmediata y filtro Full HD 80 de alta densidad que purifica el aire y bloquea partículas microscópicas de polvo.

De esta manera, la compañía presenta seis nuevos modelos – AR09FRFTAUR, AR12FRFTAUR, AR09FQFTAUR, AR12FQFTAUR, AR18HQFTBUR y AR24HQFTBUR – que van desde las 2800 a las 6800 W y amplían la gama de aires acondicionados.

Gracias al recubrimiento antibacteriano garantizan una protección saludable y completa para el hogar. Funciona además con refrigerante ecológico R410A, un gas amigable con el medio ambiente, ya que no perjudica la capa de ozono.

Toda la línea incorpora distintas funciones que permiten ahorrar electricidad y al mismo tiempo garantizar una temperatura confortable donde se instale el equipo. La función Smart Saver permite ahorrar hasta un 31% de gasto de luz manteniendo el aire a 24 °C durante su uso.

Cuenta además con la función Good Sleep que adapta automáticamente la temperatura a los hábitos de sueño, al bajarla ligeramente en el momento de irse a dormir.

Asimismo, con la función Timer 24hs se puede ajustar la hora de encendido y apagado del equipo para no mantenerlo prendido constantemente. Cuando se quiere climatizar el ambiente rápidamente con la función Turbo Cooling se puede maximizar la velocidad de refrigeración y calefacción para alcanzar la temperatura deseada en solo minutos.

Los aires acondicionados Samsung cuentan además con tecnología Triple Protector que permite una refrigeración constante y estable, ofreciendo confianza y un equipo perdurable en el tiempo. La protección del motor (compresor) y protector anticorrosivo en la unidad exterior garantizan una mayor durabilidad, y además posee un protector de voltaje que resguarda al equipo de sobrecargas eléctricas.

Para un funcionamiento óptimo la nueva línea Serie T, posee la función AutoClean que seca automáticamente y evita la acumulación de humedad, manteniendo la unidad seca y el aire limpio.

Con una amplia gama de capacidades (de 2.700 W a 6.800 W) y contando con modelos que funcionan tanto en frío como en calor, los aires acondicionados Samsung pueden adaptarse a todos los ambientes sin importar su tamaño o características.