dronesLa cadena argentina especializada en la venta de productos, accesorios, insumos y servicios tecnológicos, anuncia la comercialización de los novedosos Drones. Son vehículos aéreos no tripulados que posibilitan a los usuarios hacer filmaciones y tomas fotográficas en HD de forma autónoma.

Se trata particularmente de los AR Drone 2.0. los cuales cuentan con un compositor de secuencias de video en tiempo real, lo que brinda la posibilidad de detenerse o tomar el control en cualquiera de los movimientos automáticos y componer secuencias más complejas ajustando la velocidad en tiempo real. Resistentes al agua y al polvo, ofrecen además la posibilidad de realizar videos Post – Producciones para compartirlos luego en You Tube.

Gracias a su versatilidad de uso y desarrollo tecnológico, los drones se constituyen como un gadget imperdible para los fanáticos y audaces de la fotografía y la filmación.

En línea con este lanzamiento, quienes se acerquen a las sucursales Compumundo en las fechas que podrán encontrar indicadas debajo, se brindarán demostraciones de este  revolucionario producto, a fin de que los usuarios puedan vivir en primera persona la experiencia de vuelo con los nuevos Drones; junto a especialistas en tecnología, quienes podrán responder todas las inquietudes y consultas.

Las demostraciones tendrán lugar en estas fechas y cuidades.

10/07 Mar Del Plata – Caballito
11/07 Quilmes Centro
14/07 Plaza Oeste – Palermo
15/07 Belgrano – Florida
17/07 Santa Fe – Tortugas
18/07 Flores – Lomas Factory
21/07 Unicenter – Abasto
22/07 Stand Devoto – Stand Palermo
23/07 La Plata
24/07 Pilar/Escobar
28/07 Salta – Neuquén