La compañía anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos e innovadores productos.

Se trata de una lámpara Led y tres modelos de auriculares de última generación:

  • Lámpara Led Flexible con parlante Bluetooth (SL 1100) la cual permite disfrutar de su luz LED y sus diferentes tonos de color de acuerdo al gusto del usuario. Además permite escuchar todo tipo de música –tiene entrada USB y conexión bluetooth- o hablar por su sistema de altavoz ya que incluye un micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Y todo en un solo producto.
  • Auricular Bluetooth (BL 1364) con diseño ajustable y rotable que ofrece un sonido claro estéreo para música auricular. Es compatible con PC, Ipod, tablets y móviles y tiene conexión Bluetooth además de controles en el auricular.
  • Auricular Bluetooth (BL 1362): Tiene conexión Bluetooth, audio de alta fidelidad, manos libres y colores llamativos. Es compatible con PC, Ipod, tablets y móviles.
  • Auricular Estéreo (9562) el cual está diseñado y pensado para la comodidad del usuario quien pasa horas frente a la pantalla. Encapsula el sonido estéreo y lo transmite de una forma nítida a quien lo escucha. Su diseño es ajustable e incluye una rueda para subir y bajar el volumen en los oídos, simplificando y agilizando el cambio con el dedo pulgar.

Los nuevos productos Panacom pueden adquirirse en las principales cadenas de electrodomésticos de la Argentina y desde la tienda online de la compañía.