“Hoy estamos a la altura de los mercados internacionales, contamos con mucha tecnología desarrollada exclusiva, como la línea de Heladeras No Frost DuoCooling en KOH-I-NOOR y Columbia, única porque tiene dos tipos de frío en una misma heladera: combina Freezer No Frost y Heladera Cíclica. Es tecnología alemana, pero producción Argentina”.
Por otro lado, sigue la vocera, “hemos ampliado nuestra oferta, incorporando modelos importados en KOH-I-NOOR y Columbia”.
La propuesta de valor
Desde Autosal, su ejecutiva asegura: “Tenemos un expertise de más de 75 años en línea blanca, marcas confiables y duraderas y una red de atención postventa que llega a todo el país, muy capacitada y brinda atención directa”.
Hoy, a través de las marcas KOH-I-NOOR y Columbia, la empresa logra cubrir toda la oferta. “Nuestro principal diferencial es la calidad de nuestros productos: de fabricación, terminación, tecnologías, etc.”, destaca Raczko. “Trabajamos desde cada sector, para que el consumidor nos elija hoy y también mañana, por eso estamos presentes desde hace más de 75 años en los hogares argentinos y somos expertos en línea blanca. Otro diferencial clave es nuestro servicio postventa, acompañando al consumidor, para asegurar la mejor experiencia con nuestras marcas/productos”.
En cuanto a las proyecciones, la vocera expresa: “Es un año de elecciones, que se da en el inicio de la temporada de heladeras, estamos trabajando codo a codo con nuestros clientes, para acompañar el ritmo de la demanda y necesidades de mercado en el corto plazo. Hay expectativas y varios escenarios que podremos entender mejor, con el resultado, post-elecciones”.











