Con la llegada del frío, el deseo de volver a casa y encontrar un ambiente cálido y acogedor se vuelve protagonista. Liliana Electrodomésticos, marca líder en el mercado argentino, se prende una vez más para acompañarte en cada rincón del hogar y en cada momento del día, haciendo del invierno una temporada más confortable.

Este año, la marca presenta su nueva campaña de calefacción con la continuidad de su ya reconocido reclamo “Nos prendemos en todas”, reafirmando su compromiso de estar presente en la vida cotidiana de las personas. Este año, llega con una línea renovada de productos que conjugan diseño, tecnología e innovación (ver de sumar algo que cuente lo de la conectividad/wifi y programación de horarios de encendido), pensados para brindar eficiencia, confort y estilo a los hogares argentinos.

Con una fuerte estrategia de comunicación 360° , la campaña busca conectarse con los consumidores desde Múltiples plataformas, reforzando el vínculo con una marca que se prende a todo: a un plan, a un encuentro, a una pausa, a cada instante del día. Liliana no solo propone calor, sino bienestar, eficiencia energética y estilo.

La campaña se despliega en medios tradicionales y digitales, generando la mayor cobertura nacional posible y una fuerte presencia en todos los puntos de contacto con el público:

  • Medios tradicionales: TV abierta, vía pública, radio, activaciones en puntos de venta y eventos con clientes.
  • Medios digitales: redes sociales, influencers, pausa online, plataformas de streaming.
  • Contenidos: videos 360°, postes lúdicos, clips explicativos, fotografías ambientadas que destacan diseño y estilo, y piezas visuales que refuerzan la identidad de marca.

Con esta propuesta, Liliana reafirma su lugar como la marca más elegida por los hogares argentinos en calefacción , acercando soluciones que combinan tecnología simple, funcionalidad real y calidez emocional.