Entre las principales sus principales atracciones se destacó el lanzamiento de la nueva línea Black, con un diseño renovado y sofisticado con equipos Ombú y Roma. También tuvo un gran protagonismo la línea Gourmet, con sus clásicos hornos y parrillas –entre ellos el reconocido Chiringuito, la parrilla más vendida del país–, y nuevos modelos como el horno grande y los versátiles duomos grandes y los nuevos duomos 650 y 800, que combinan distintas funciones en un solo equipo.

Además, Tromen exhibió su completa colección de accesorios gourmet, incluyendo discos, planchetas, provoleteras y braseros, junto con su línea térmica desarrollada bajo marca propia Custer, que incorpora botellas, termos y conservadoras pensadas para acompañar cada experiencia al aire libre o en casa.

Como parte de su propuesta integral, Tromen brindó una charla exclusiva para arquitectos junto a Landhi y Muchtek, donde compartieron las claves de su innovación: equipos con doble combustión, que permiten un importante ahorro de leña, emisión seca sin olor ni humo, y una integración estética que permite pensar el fuego como parte del diseño arquitectónico desde las etapas iniciales del proyecto.

Una vez más, Tromen demostró que el fuego convoca, transforma y decora.