Peabody lanza al mercado su lineal AirCook y lo hace con una campaña creativa de la mano de la agencia Cheil Argentina, decodificando una nueva generación de cocineros: “Cocineros Del Aire”.
A partir de la identificación de un nuevo comportamiento de los usuarios en sus cocinas, como respuesta a la vorágine con la que vivimos, los consumidores se enfrentan todos los días al desafío de resolver sus comidas sin perder tiempo y que además, sean ricas y saludables.
Frente a esta realidad, Peabody presenta su lineal AirCook que ofrece una gran variedad de alternativas para acompañar con una cocción más saludable, limpia y práctica, para toda una nueva generación de cocineros que optaron por cambiar el fuego tradicional por aire .
“Cocineros Del Aire” , así se denomina la campaña creativa que da cuenta de una nueva generación en la cocina. Son los consumidores que no tienen restaurante, pero cocinan de todo. Que no tienen parrilla, pero hacen un asado en un departamento. Que no tienen tiempo, pero hacen magia en 10 minutos. Los que hacen platos elaborados sin saber cocinar. Los que resuelven el desayuno, el almuerzo y la cena sin manchar una sartén. No busques me gusta, busca sabor y soluciones reales. Por eso elige el AirCook. Porque los ayuda a improvisar, a resolver, a disfrutar. Una generación que llegó para cambiar las reglas de la cocina. Ningún hijo chef. Son más que eso, son cocineros del aire.
Dentro del lineal, conformado por más de 13 productos, se destacan:
- AirGrill Parrilla Multifunción Iron & Grill que te permite hacer un asado en 20 minutos .
- AirCook Horno All-In-One , para comidas que son una masa.
- Freidora de aire de 7,2 l que permite ver el proceso de cocción 360° .
- AirFryer Double Vertical 9L , para el que necesita resolver diferentes comidas al mismo tiempo.
“Con este lanzamiento queremos acompañar a los clientes que buscan cocinar cualquier plato de la manera más fácil, práctica, rápida y saludable. Sin aceite y sin vueltas. Sin perder versatilidad en la preparación de las comidas”, comentó Guido Lombardi, Director Comercial de Goldmund SA.
“La campaña se implementa a través de gráficas, OOH, digital y radio. Logrando retratar con frescura y empatía cómo cambió nuestra relación con la cocina: menos ritual, más resolución. Menos perfección, más disfrute. El concepto de “Cocineros Del Aire” no solo es original, sino que sintetiza de forma poderosa el espíritu del producto y su público. Es una oda a los que cocinan con lo que hay, con lo que pueden, pero sobre todo con ganas y con aire”, comentan desde Cheil Argentina.