BGH, la empresa líder dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos tecnológicos para el hogar, lanzó al mercado su nuevo microondas Flat-Cook con función Air Fryer, un equipo 4 en 1 que combina microondas, grill, convección y freidora de aire.
Pensada con la última tecnología para quienes buscan practicidad, durabilidad y cocción saludable en un solo producto. El modelo Flat-Cook redefine la experiencia en la cocina con tecnología Flatbed, que reemplaza el tradicional plato giratorio por una bandeja especial que permite aprovechar el 100% de la superficie interior.
“El nuevo Flat-Cook combina lo mejor de la innovación tecnológica con las necesidades reales de nuestros usuarios: practicidad, salud y diseño. Este microondas posee una mayor duración que uno convencional y es la solución integral que refleja el compromiso de BGH con el bienestar en el hogar”, sostuvo María Celeste Andreu, Gerenta de Negocios de BGH.
El microondas con un diseño de 33,5 x 22,7 x 32,3 cm, y una capacidad de 25 litros, junto con su cavidad de acero inoxidable, asegura una cocción más pareja, mayor resistencia y facilidad de limpieza. El producto incluye una bandeja especial para cocción y una rejilla de doble altura para grill, que amplían las posibilidades de uso y hacen del Flat-Cook un verdadero aliado en el día a día.
Principales características:
- Descongelamiento por tiempo o peso.
- Inicio rápido, 10 programas automáticos y bloqueo para niños.
- Diseño moderno, con reloj digital y controles intuitivos.
- Alta eficiencia energética (categoría C).
Este lanzamiento refuerza el compromiso de BGH con la innovación y el desarrollo de electrodomésticos pensados para mejorar la calidad de vida de las personas, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo y tendencias saludables.