KitchenAid revela su Color del Año 2025: Butter. Un amarillo manteca suave y brillante con un acabado cremoso y satinado que remite a sabores cálidos y recuerdos entrañables en la mesa, creando un ambiente reconfortante.

“Más de la mitad de los consumidores relacionan un color amarillo manteca con reconfortantes comidas caseras. Dado que la batidora KitchenAid ha sido un elemento básico en las cocinas durante generaciones, la selección del Color del Año 2025 va de la mano con los sentimientos nostálgicos que tenemos al pensar en los recuerdos de cocinar con nuestros seres queridos”, señala Tomás Kenny, Head of Sales & Trade Marketing – KitchenAid- Lar South en Whirlpool Corporation.

“Butter desprende sensaciones indulgentes, reconfortantes y acogedoras a través de su amarillo suave y energizante que invita a los amantes de la cocina a saborear el momento.”

Butter es la séptima entrega del Programa KitchenAid Color del Año. Desde la introducción de los primeros colores para batidoras de pie en 1955, KitchenAid promovió el poder del color para impulsar la creatividad, y hoy el Color del Año de la marca aprovecha las tendencias globales para capturar el momento actual e inspirar a los creadores de todo el mundo.

La Batidora Artisan Butter  ya está disponible en el mercado argentino para la venta en el sitio web KitchenAid.com.ar.