Liliana Electrodomésticos, una de las marcas más queridas y reconocidas en el país, sigue firme apostando al futuro con un enfoque en tres pilares fundamentales: innovación, diseño y funcionalidad. En este 2025, la compañía continúa ampliando su portafolio de productos con soluciones modernas que buscan satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de uso.
Como parte de su proceso de reinvención, Liliana refuerza su presencia en el mercado con nuevos lanzamientos con tecnología innovadora en el país y expandiéndose hacia nuevas categorías.
Liliana ingresa al mundo de la línea blanca
Una de las grandes novedades de este año es la expansión hacia la línea blanca, un hito que marca un crecimiento y una nueva etapa en su consolidación en el mercado. Por un lado, lanza por primera vez heladeras y congeladores, con diseños funcionales, respaldados por la calidad que Liliana siempre ha ofrecido. Además, amplía su oferta con la incorporación de cuatro modelos nuevos de termotanques eléctricos. Fabricados en su planta de Granadero Baigorria, y disponibles en distintas capacidades para adaptarse a las necesidades de cada hogar, estos termotanques representan un compromiso con la eficiencia y el ahorro energético.
Calefacción inteligente: eficiencia y confort con estilo
En cuanto a calefacción, Liliana continúa liderando y da un paso adelante con opciones que combinan eficiencia energética, tecnología y conectividad. Los nuevos modelos traen funciones innovadoras como: tecnología INVERTER, que mantiene la temperatura sin gastar de más, WIFI para poder programarlo desde tu celular el encendido y apagado según día u horario. Además cuentan con distintos programas como: confort, que se activa automáticamente cuando la temperatura seleccionada supera la temperatura ambiente, asegurando un espacio cálido y acogedor en los momentos de mayor actividad; modo eco, el cual optimiza el consumo energético; y el modo antihielo, que protege de las bajas temperaturas, entre otros. Los nuevos diseños minimalistas de calefacción inteligente no solo ofrecen un confort superior, sino que se integran perfectamente a cualquier ambiente, aportando estilo y funcionalidad a cada hogar.
Nuevos ayudantes de cocina para potenciar la creatividad.
En la categoría de pequeños electrodomésticos, Liliana apuesta este 2025 por una serie de lanzamientos innovadores, pensados para transformar la cocina en un espacio donde la creatividad y la practicidad se unen. Esto incluye la línea más completa de desayuno, el lanzamiento al mercado de unas innovadoras familias de freidoras de aire y otros electrodomésticos esenciales de cocción, así como novedades en limpieza con aspiradoras con nueva tecnología y accesorios para mascotas.
Un compromiso sostenido con los hogares argentinos
Con más de 75 años en el mercado, Liliana Electrodomésticos sigue siendo referente para el hogar, ofreciendo soluciones accesibles, de calidad y siempre anticipándose a las últimas tendencias.
“En Liliana, estamos dando un gran paso hacia el futuro, con más innovación, más diseño y más soluciones pensadas para la vida cotidiana de nuestros consumidores. Este año, no solo ampliamos nuestro portafolio con productos que transforman los hogares, sino que también reforzamos nuestro compromiso con la calidad, la tecnología y la cercanía con nuestros clientes. La renovación de la marca es una declaración de nuestra visión a largo: plazo, evolucionar y seguir siendo la elección preferida en cada hogar argentino”, afirma Mariela Kacew, Gerente de Marketing de Liliana Electrodomésticos.
Con esta renovada propuesta, Liliana Electrodomésticos está lista para seguir siendo la opción ideal de los argentinos, con productos innovadores que combinan calidad, tecnología y diseño al servicio del hogar.











