Banghó regresa a la rutina escolar con su nueva Notebook College

La Banghó MAX L4 i3 College es ideal para las necesidades académicas de estudiantes de primaria y secundaria. Equipada con un procesador Intel Core i3, 8GB de RAM, y una pantalla de 14" HD, el modelo ofrece la potencia y conectividad necesarias para clases virtuales, tareas colaborativas y más.

Banghó MAX L4 i3 College,

Banghó anuncia el lanzamiento de su Notebook Banghó College, la Banghó MAX L4 i3 College, diseñada para las necesidades de los estudiantes de primaria y secundaria que precisan de un dispositivo confiable y seguro.

En un entorno donde las clases virtuales y las tareas colaborativas son parte fundamental del día a día, los estudiantes necesitan una notebook robusta, rápida y fácil de transportar. Equipada con un procesador Intel Core i3-1215U, 8GB de RAM y 240GB SSD, el nuevo modelo de notebook ofrece gran rendimiento para estudiar, navegar, aprender, tomar clases online y realizar tareas sin interrupciones.

Con su pantalla de 14″ HD, los estudiantes obtienen una visión fluida y clara para las clases y tareas colaborativas. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.1 que otorgan máxima flexibilidad en las conexiones.

Gracias a su diseño compacto y ligero, este modelo es fácil de transportar. Además, su batería de 36 Wh ofrece una gran autonomía, lo que lo hace ideal para largas jornadas dentro de las escuelas.

Garantía y soporte

La Banghó MAX L4 i3 College incluye una garantía de 3 años para brindar tranquilidad y confianza a largo plazo. También ofrece un reemplazo gratuito de pantalla por daño o rotura, asegurando que los estudiantes tengan siempre la protección que necesitan. Además, el equipo viene acompañado de una funda para mayor comodidad en su portabilidad.

“Hoy más que nunca, los estudiantes necesitan una notebook que combine potencia, durabilidad y confianza. La Banghó MAX L4 i3 College, no sólo ofrece gran rendimiento para enfrentar los desafíos académicos, sino que asegura tranquilidad a largo plazo. Con una garantía de 3 años y la cobertura sin costo de rotura accidental de la pantalla, los estudiantes pueden estar seguros de contar el dispositivo ideal para potenciar su aprendizaje y responder a las exigencias del ritmo escolar”, concluyó Marcela Rossi, Gerente de Marketing de Banghó.