“Liliana siempre evoluciona con nuevos productos que suman tecnología y diseño”, expresa Gustavo Lara Bergese, Gerente Comercial de la marca. “Este año se suman nuevos productos con diseño renovado, programación de encendido, wifi y con opciones de distintos tipos de uso para piso, pared, baño o mesa. Display digital, control remoto, y el hecho de poder ahorrar energía con sus distintas funcionalidades”.

Desde la mirada del ejecutivo, es importante contar con variedad de productos para cada necesidad. En este sentido, comparte, “Liliana cuenta con un lineal muy amplio que incluye caloventores, paneles de mica y vidrio, torres. Split de pared, infrarrojas, industriales y también una completa línea de calefacción exterior para poder seguir disfrutando del invierno en quinchos, terrazas, bares y lugares al exterior. Esto le da la posibilidad al comerciante de tener una opción para cada necesidad”.

En cuanto a cómo están trabajando con el canal para impulsar las oportunidades de negocio, Lara Bergese comenta: “Trabajamos con un lineal amplio y con una excelente relación precio prestaciones para que cuente con productos de alta rotación. Además, lo apoyamos con campañas publicitarias 360º para dar a conocer las novedades al consumidor final e impulsar las ventas”.

Por último, el ejecutivo destaca que el contexto actual de Argentina permite proyectar un año con oportunidades de crecimiento en la categoría. “La reducción de la inflación y la reactivación del financiamiento con cuotas impulsan el consumo, permitiendo que más usuarios accedan a productos innovadores y eficientes”, asegura.

En este escenario, “nuestra estrategia es consolidarnos como la marca con el lineal más amplio del mercado, ofreciendo soluciones para cada necesidad y tipo de espacio. Además, vamos a presentar lanzamientos innovadores que incorporan nuevas tecnologías, conectividad y diseños de vanguardia, siempre priorizando la eficiencia energética.

Esperamos también que nos acompañe el clima. En Liliana estamos preparados para liderar esta transformación con propuestas que se adapten a las nuevas necesidades de los consumidores”.