El mayor desafío para la empresa en 2024 en Argentina ha sido adaptarse a los cambios de las regulaciones del gobierno que se fueron dando de manera muy rápida a lo largo del año.
Sin embargo, según Sonia Lan, Sales Manager de la marca, a nivel global, MSI Notebooks ha tenido un muy buen año. “No sólo que seguimos creciendo en los canales tradicionales del mercado de consumo, sino también hemos logrado ampliar nuestra presencia en los canales digitales, que son relativamente incipientes en la región”.
En cuanto a las acciones llevadas a cabo, la empresa mantiene su tradición de hacer alianzas con rubros afines, tales como empresas de Juego (Blizzard este año), y automovilismo deportivo (Mercedez Benz-AMG). “Son acciones tradicionales, pero a la vez innovadoras, porque es política de la empresa tener alianzas con industrias afines, pero vamos renovando e incorporando diferentes rubros”, detalla la ejecutiva.
Proyecciones y expectativas 2025
“Esperamos que 2025 sea un año de gran crecimiento en Argentina comparado con los años anteriores. Al mismo tiempo, también esperamos que haya más jugadores en el mercado”, analiza Lan.
En este sentido, “creemos que el mayor desafío pasará en el primer semestre, donde el mercado se tiene que reacomodar. Y justamente es el momento donde tenemos mayores oportunidades las marcas como MSI que conducen sus negocios con seriedad”.
Para lograrlo, en cuanto a la estrategia para potenciar el trabajo con sus canales, sostiene: “La variedad y la accesibilidad serán los principales pilares de la estrategia para con los canales en 2025”










