Según comparte Federico Borello Sanchez, Category leader Gaming & Hardware, Redragon cierra 2024 con un balance positivo, consolidando su posición en el mercado latinoamericano de periféricos gaming. “Este año logramos la incorporación de productos de streaming, participación en eventos clave como AGS (Argentina) y la renovación de nuestras líneas de mouse y teclados, lo que ha fortalecido nuestra competitividad”, cuenta.

De cara a 2025, “nuestros objetivos se centran en expandirnos hacia nuevas categorías de productos y desarrollar soluciones integrales para setups gamers y entornos de oficina. Estamos entusiasmados por el lanzamiento de accesorios y mobiliario gaming que complementarán nuestra oferta actual”.

Desde la marca saben que enfrentarán desafíos significativos, como las nuevas regulaciones de importación y la volatilidad económica del mercado. Sin embargo, aclara, “transformaremos estos retos en oportunidades mediante estrategias digitales innovadoras y la generación de contenido valioso para nuestra comunidad gamer. La innovación constante será clave para el desarrollo de productos que integren tecnología de vanguardia”.

En este sentido, expresa Borello Sanchez, “nuestra estrategia para potenciar el trabajo con nuestros canales se basará en la integración omnicanal, programas de capacitación para partners, marketing colaborativo y sistemas de incentivos. Buscamos optimizar nuestras relaciones comerciales a través del análisis de datos, lo que nos permitirá mantener nuestra posición de liderazgo y ofrecer soluciones que mejoren la experiencia del usuario tanto en gaming como en entornos laborales”.