En el 2023/24 la marca atravesó un rebranding que seguirá impulsando este año. Esto coincidió con nuevos representantes en países claves como Argentina y Perú.
“Repasando los desafíos que el país presentó para nuestro sector (cambios de regulaciones, impuestos, etc) y en general también con la caída de consumo principalmente del primer semestre, estamos terminando un año satisfactorio”, reflexiona Marcelo Quirch, Sr Regional Sales Manager en la empresa.
Y continúa: “Entendemos que en el mundo del retail se le suman los cambios de paradigma del consumo, esto lo vemos a nivel mundial y claramente el sector tiene que seguir trabajando para mantenerse atrayente contra el avance de nuevas tendencias de consumo”.
En cuanto a producto, para el 2025 el foco en Trust está puesto en comenzar a trabajar el lineal de pilas recargables y Smart home que claramente son sumamente afines al retail.
Para finalizar, el ejecutivo plantea: “Creemos que gran parte del desafío para nuestros partners va a ser la competencia más agresiva de los diversos Marketplace y los claros cambios de paradigmas (volver a buscar el volumen, productos estacionales, nuevos nichos de consumo) postergados por años en la Argentina que hoy entendemos se verán acelerados por las políticas del gobierno actual”.
“Este año nuestra estrategia va a estar centrada en mejorar nuestra imagen en el usuario final y reforzar nuestros lazos con los resellers del interior del país”, concluye Quirch.











