Calm es Simple inauguró su cuarto local en Av. Libertador 6401, una esquina impactante y de fácil acceso en el barrio de Belgrano. Con una inversión de $133 millones, la apertura se traduce en innovación y consolidación de la marca en el país. Los cuatro locales emplean a 16 personas cerrando el año con un total de 115 puestos de trabajo.
Habiendo vendido ya más de 150.000 colchones desde su creación en 2019, Matías Burstein, su cofundador y CEO, tiene ambiciosas previsiones de ventas con la incorporación de este nuevo local: “Estamos muy emocionados de presentar nuestro nuevo local en Belgrano. Queremos que nuestros clientes puedan experimentar la calidad y el diseño de nuestros productos en un entorno único y acogedor. Nuestro objetivo es seguir innovando y ofreciendo soluciones integrales para el descanso, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas”.
El nuevo local volvió a lograr recrear espacios de intimidad para que el visitante pueda conocer los productos en un entorno tranquilo, confortable y sentirse como en su casa. A pesar de la magnitud del local, cuenta con 410,09 m2, la elección de los colores, luces cálidas y sonidos envolventes hacen que el tránsito por el local se vuelva cercano.
Este año Calm es Simple se introdujo en el mundo de los muebles con su mesa de luz “Hábito” y “Hábito flotante” como con su nuevo producto estrella, el sofá cama 24/7, el cual también cuenta con la simpleza de ser entregado en una caja. Los productos de la marca, desde colchones, almohadas y demás productos del buen dormir, están integrados de manera sutil en el diseño del espacio, permitiendo a los visitantes interactuar con ellos y experimentar su calidad.