“No es solo una conferencia: es un cambio radical”

El evento organizado cada año por la National Retail Federation ha ido evolucionando conforme al cambiante panorama minorista, ofreciendo información valiosa y sirviendo como un centro neurálgico para los profesionales de la industria.

La propuesta este año garantiza no solo ayudar a quienes forman parte de esta industria a mantenerse al día de los cambios e innovaciones, sino también ayudarlos a ser actores activos de estas transformaciones. NRF 2025: Retail’s Big Show le permitirá acceder a las conexiones y conocimientos necesarios para dar forma al futuro del comercio minorista.Durante los días que dura NRF podrás tener acceso a:

Más de 175 sesiones con información exclusiva sobre las tendencias futuras de la industria, estrategias comerciales inesperadas, tecnología innovadora y más.

El Startup Hub te permite conectarte con empresas emergentes nuevas y prometedoras.

Una Expo con más de 1000 socios de la industria que muestran las últimas soluciones tecnológicas que transformarán tu negocio.

La Foodservice Innovation Zone con activaciones inmersivas donde tendrás acceso a  demostraciones de las recientes tecnologías de alimentos y bebidas.

Retail Store Tours guiados que te llevan a recorrer los espacios minoristas de vanguardia de la ciudad de Nueva York.

La NRF Innovators 2025 Showcase te brinda acceso completo a tecnología de vanguardia nueva en el mercado.

Expo Tours que te brindan una guía detallada de la tecnología para el retail en disciplinas comerciales específicas.

Entre los principales temas que se abordarán figuran:

Inteligencia artificial en la práctica: la velocidad a la que la IA está impactando en los negocios se mostrará en casos reales y aplicaciones prácticas en diferentes paneles y presentaciones.

Retail Media: El retail media sigue siendo un tema importante y en desarrollo. Este concepto ha sido liderado por los grandes actores digitales, en los que el uso de datos para demostrar el rendimiento está cada vez más extendido. Sin embargo, existe una clara oportunidad de trasladar esta mentalidad digital al entorno de la tienda física, que es responsable del 80% de todo lo que se vende en el retail. Estar cerca del momento de la decisión de compra, de forma segmentada, siempre ha sido el objetivo de los anunciantes. Las tiendas tienen la oportunidad de acercar sus negocios a los anunciantes a través de los datos y el poder de los medios minoristas.

Personalización masiva: la combinación del uso de datos de clientes (CRM, mapeo del recorrido del cliente, múltiples canales de relación, integración dentro y fuera) con Inteligencia Artificial permite que un mayor número de empresas exploren la oportunidad de hiperpersonalizar sus mensajes a los clientes. Lo que antes dependía de una infraestructura pesada y compleja ahora es más ligero y automatizado.

Explosión de generación de contenido de marketing: el retail tiene una necesidad vital de crear contenido constante para capturar cada oportunidad en su extenso calendario. El marketing sigue esta transformación y utiliza la Inteligencia Artificial para aumentar su capacidad de influir en el comportamiento de una manera más inmediata, eficiente y plural, transformando los negocios minoristas en verdaderas máquinas de contenidos.

A su vez, conozca las últimas innovaciones en omnicanalidad; automatización; atribución; y casos prácticos que dan cuenta del avance de la sostenibilidad, el consumo consciente y la ética dentro de la industria minorista.

Nos vemos en Nueva York para vivir de cerca el futuro del retail.