TIENDAS LANDMARK es la primera marca argentina de diseño y lifestyle desarrollada bajo el formato de tienda departamental. Ahora, la marca inició un proceso de expansión, cuya primera escala ha sido la apertura de un nuevo espacio en el shopping Palmas del Pilar.

TIENDAS LANDMARK nació para recuperar la tradición de las grandes tiendas departamentales que tenía nuestro país”, cuenta Federico Arslanian Gerente General de LANDMARK. “No es coincidencia que nuestro primer local haya ocupado la que era la ‘tienda ícono’ de Falabella en el Unicenter, es parte del objetivo de ser la marca referente nacional en el modelo de tiendas departamentales, agrega.

El segundo local de la marca, que abrió sus puertas el pasado sábado 23 de noviembre, posee una superficie de 2000 m2 y demandó una inversión total de U$S 2 millones. La tienda implicó la creación 35 puestos de trabajo, todos dedicados a la atención al público.

Estratégicamente ubicada en el epicentro comercial de la Zona Norte del AMBA, el nuevo local de TIENDAS LANDMARK se posiciona como la única tienda departamental en brindar soluciones de diseño y lifestyle a quienes viven en los barrios ubicados en áreas como Pilar, Benavídez, Escobar, Bella Vista o Los Cardales.

Quienes visiten el nuevo espacio se encontrarán con una inmensa oferta de productos de rubros tan diversos como Blanco y Textil, Bazar, Aromas, Regalería, Mobiliario, Decoración y Alfombras, todos con opciones para distintos presupuestos.

“La respuesta del público al innovador modelo de TIENDAS LANDMARK ha sido excelente en estos casi dos años y medio desde nuestra primera inauguración. Esa recepción, sumada a una coyuntura económica con variables macro normalizadas y mayor libertad para la importación y exportación, nos han permitido iniciar un proceso de expansión de la marca, en el cual planeamos realizar aperturas anualmente, con el objetivo de llegar a todo el país”, cuenta Arslanian.

El siguiente paso en el crecimiento de TIENDAS LANDMARK será la apertura, en marzo, de su primer local en el Interior del país, más concretamente, en el Lifestyle Center Alterpoint, de la localidad tucumana de Yerba Buena. También en el tercer mes de 2025, la empresa prevé retornar con un monumental local de 2000 m2 de su marca insignia LANDMARK al centro comercial Norcenter.

“La llegada y expansión en plazas del Interior del país no sólo serán hitos para TIENDAS LANDMARK, sino que será histórico en el sentido de revitalizar esa gran historia de las tiendas departamentales en nuestro país”, completa Arslanian.