Bajo el concepto “Diseño XS – Rendimiento XL”, Smartlife lanza al mercado su innovador lineal de lavarropas diseñado para hogares modernos. Disponibles a partir del 6 de diciembre, estos modelos se destacan por su diseño Slim de tan solo 40 cm de profundidad y una capacidad de 6 kg, ofreciendo una combinación perfecta entre rendimiento y ahorro de espacio.

Según Valeria Bertolo,  Gerente  de  Desarrollo, “el  nuevo  lavarropas  Smartlife     SL-WMI061000W combina eficiencia y ahorro de espacio con un motor de tecnología Inverter con 10 años de garantía y una clasificación energética A++, menor consumo eléctrico y mayor durabilidad. Además, sus 1000 RPM permiten un centrifugado eficiente, reduciendo el tiempo de secado de la ropa”.

Por otro lado, el modelo Smartlife SL-WMU061000W está pensado para la practicidad diaria, con programas de lavado versátiles y un panel digital intuitivo que permite realizar ciclos rápidos de tan solo 15 minutos. Con 1000 RPM y un diseño compacto, este modelo es ideal para quienes buscan soluciones modernas y funcionales.

Ambos productos cuentan con 1 año de garantía oficial con el respaldo de Visuar S.A. Una vez más Smartlife reafirma su compromiso con la innovación al presentar equipos que simplifican la vida cotidiana, brindando tecnología avanzada en un formato compacto.