El Museo Yelmo abrió sus puertas durante tres días ofreciendo un espacio con áreas de juegos, sorteos, zonas gastronómicas y jugos realizados por los clásicos de la marca.

Durante su presentación, Gerardo Rossi, Gerente de Producto y Diseño de Yelmo, expresó: “Estamos muy contentos de inaugurar el Museo Yelmo, un espacio que nos invita a vivir una experiencia única y nos permite recorrer nuestra historia a través de una verdadera “Colección Yelmo”.

El ejecutivo destacó: “Somos una empresa que fabrica en Argentina para el mercado argentino, una marca tradicional que ha ido evolucionando y transformándose de acuerdo con la evolución de la sociedad. Esto no es solo el repaso de la historia, sino la proyección a futuro, siempre acompañando a las familias”.

Para finalizar agregó: “Quisiera agradecer especialmente a quienes hacen posible que Yelmo continúe siendo lo que es hoy. Compañeros y propietarios que han trabajado con pasión y dedicación, gracias a su esfuerzo, Yelmo sigue ocupando un lugar muy especial en cada hogar y sigue siendo una de las marcas más queridas en el país¨.

Con motivo de este importante acontecimiento, Yelmo además lanzó la campaña “70 años en casa”, creada para celebrar la tradición y modernidad, la cual busca mostrar cómo los electrodomésticos de ayer y hoy pueden coexistir en armonía, manteniendo viva la tradición mientras se abraza la innovación.

La campaña busca reflejar cómo, a lo largo de 70 años, Yelmo evolucionó junto a sus consumidores, siendo testigo de cambios en la vida cotidiana de las familias argentinas, presenta un escenario donde personajes representativos de diferentes generaciones – una abuela, un padre y una adolescente – interactúan con electrodomésticos de distintas épocas, ilustrando la coexistencia de lo antiguo y lo nuevo en el mismo espacio, en ese contexto se eligió al Mercado de las Pulgas para celebrarlo.