“En KOH-I-NOOR contamos con una amplia línea tope de gama, que hace fit con las últimas tendencias que busca el consumidor en la categoría”, asegura Raczko. “Contamos con un tipo de heladera para cada consumidor”.
“Por el lado de nuestra línea de heladeras Columbia, son confiables, durables y con mucha capacidad de organización interior”, sigue la ejecutiva.
Según la vocera, el consumidor cada vez más se informa sobre el consumo energético y busca que su heladera sea cada vez más eficiente en la administración del frío y amigables con el medio ambiente, “como todos nuestros modelos que son ecológicos porque tienen gas R600a, utilizando gases no contaminantes”.
La oferta
“Tenemos una línea de 400 litros, No Frost DuoCooling, con tecnología Inverter y 10 años de garantía en el compresor”, detalla Raczko. “Está disponible en acero, black steel (antihuellas) y blanco, con freezer arriba o freezer abajo”.
Cuenta con un diseño muy estilizado y estético, con gran capacidad de organización interior y una tecnología de enfriamiento superior: No Frost DuoCooling. El freezer es NO FROST y la heladera es cíclica. Gracias al frío seco del freezer, no hay que descongelar y gracias al frío húmedo de la heladera, mantiene la frescura original de los alimentos y sus propiedades por mucho más tiempo, sin resecarlos. “Tiene lo mejor de los 2 sistemas de frío en 1 misma heladera”, concluye.