La exposición contó con la participación de 85 stands de sus principales proveedores de electrodomésticos y diversos rubros que conforman el mercado que comercializa el sector.
Se reunieron, junto a titulares, directivos, empleados y representantes de ventas de las distintas empresas proveedoras, los 290 comerciantes que componen esta red que ya lleva once años de vida, abarcando todas las provincias del país y más de 700 sucursales.
En un año incierto y de altibajos, con una marcada caída del sector, los objetivos de este encuentro, manifestado tanto por proveedores como por comerciantes, superó con éxito las expectativas ya que la ronda de negociaciones, presentación de productos y capacitación, desarrolladas en cada stand, además de reforzar el vínculo entre los interesados, dieron como resultado la oportunidad de generar importantes operaciones comerciales.
En la noche del 7 se realizó un cocktail a modo de retribución a los proveedores y el 8 se realizó con el mismo fin y formato, un cocktail para los comerciantes por el apoyo y predisposición brindada a participar del evento. En total, 1200 personas fueron asistentes este año tanto a la exposición como a los cocktails.
Las disertaciones estuvieron a cargo de los titulares de la Red, Osvaldo y Cristian Malvestitti, quienes destacaron que el crecimiento y cobertura de RED DEL SOL en estos 11 años de vida, se debe a que el proyecto que proponen cubre las expectativas de muchos comerciantes independientes que necesitan formar parte de una RED de compras integral y federal, compartiendo junto a los proveedores estrategias y sociedades comerciales que les permite, a unos y a otros, realizar muy buenos negocios.
También hicieron foco en el esfuerzo de lo logrado en el pasado, las herramientas que ofrecen en el presente para todos y particularmente los proyectos que tienen en mente a futuro.
Al final de la jornada se realizó el característico brindis de agradecimiento, destacando la frase slogan que la red propone desde su nacimiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.