Sony trae el SRS-XV500, un parlante inalámbrico que hace que la fiesta dure más tiempo en cualquier lugar. Este modelo cuenta con un sonido potente, gracias a sus dos unidades de altavoz X-Balanced, que ofrecen unos bajos potentes, así como dos tweeters que aportan voces nítidas y un campo sonoro ampliado, iluminación integrada y una batería de gran duración, incluso se puede conectar un micrófono de karaoke y cantar durante toda la noche.  El SRS-XV500 ofrece todo lo necesario para disfrutar con amigos y familia.

Sonido duradero y portátil

El SRS-XV500 cuenta con una batería de gran capacidad que prolonga la celebración durante muchas horas. Después de cargarla totalmente, la SRS-XV500 ofrece hasta 25 horas de reproducción. Además, con una carga rápida de 10 minutos se consiguen hasta 2.5 horas de tiempo de reproducción. Con la función de cuidado de la batería (Battery Care), no tendrás que preocuparte de sobrecargar el altavoz, haciendo que este permanezca en condiciones óptimas durante más tiempo.

Diseñado para llevar la música a todos lados, incorpora un mango para facilitar su traslado. Además, se adapta a cualquier situación gracias a su versatilidad, que permite colocarlo tanto en posición horizontal como vertical.

Funciones para entretenerse y divertirse

La diversión no acaba aquí, ya que permite interpretar tus canciones preferidas con la funcionalidad de karaoke. Para activarla simplemente se debe conectar el micrófono de karaoke y pulsar reproducir. Las funciones Echo y Control de teclas en el panel posterior de la unidad permiten ajustar el sonido a tu gusto. Su segunda entrada permite hacer un dueto con un amigo conectando un segundo micrófono o incluso conectar una guitarra para subir aún más el nivel. Ambas entradas tienen mezcla individual.

Además de sus capacidades musicales, el SRS-XV500 también puede crear una atmósfera de fiesta gracias a su función de iluminación ambiental, con la posibilidad de personalizar la iluminación con la aplicación Fiestable.

Resistente a salpicaduras de agua

Pensando en su uso en exteriores, el SRS-XV500 cuenta con una calificación de resistencia al agua IPX4 para que pueda utilizarse en el exterior, con seguridad, incluso estando bajo la lluvia.

Sony| Music Center y Fiestable

La SRS-XV500 es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable. Con estas aplicaciones puedes elegir listas de reproducción, cambiar los patrones de iluminación y acceder a todos los modos de sonido desde la pista de baile. Fiestable te permite acceder a divertidas opciones para ayudarte a crear la mejor atmósfera para una fiesta, como hacer una lista de reproducción, funciones de karaoke incluyendo Voice Changer y Echo, además de control DJ para añadir efectos de sonido.

Pensando en el medioambiente

Nuestros productos no solo están diseñados para lograr una increíble calidad de sonido, sino también para cuidar el medioambiente. El plástico reciclado3 desarrollado por Sony se utiliza parcialmente en el cuerpo de la SRS-XV500. Esto refleja cómo Sony se esfuerza en reducir el impacto medioambiental de sus productos.