“Por 9° año consecutivo participamos del evento anual que lleva adelante la Red Acero, espacio propicio para fortalecer lazos con nuestros clientes y continuar cimentando una relación que data de 2015 cuando rubricamos aquel primer acuerdo comercial, permitiendo a la marca posicionarse como un proveedor confiable y reconocido”, expresaba Marcelo Saidel, Gerente de Negocio Gani.
La propuesta comercial de la marca estuvo focalizada en la presentación de la línea Confort Jack, modelo exclusivo que fabrica para los socios de Red Acero, “lo cual implica la oportunidad de diferenciarse del resto de los clientes del mercado que operan con el portfolio de Gani. Asimismo, completamos la oferta con la exhibición de la línea Golden Flex, colchón de espuma de alta densidad, actualmente el producto de mayor rotación de la marca”.
“Si bien llevamos adelante una interacción permanente durante el año con los socios de la red distribuidos en la extensa geografía del país, el evento permite pausar la dinámica cotidiana comercial y aprovechar un espacio de mayor cercanía, en el cual podemos recepcionar con mayor precisión las cuestiones a mejorar y potenciar las fortalezas que identifican en la marca”, seguía el ejecutivo.
Sobre la actualidad del mercado, el vocero manifestaba: “Gani no escapa a la coyuntura que está transitando el país, con una apreciable mejora en la actividad comercial en los últimos dos meses, pero asimismo con la incertidumbre de su prolongación en el tiempo. Para ello, nos encontramos preparados para afrontar el contexto, con el respaldo que provee Bitali, siempre focalizando el trabajo codo a codo con el canal minorista, socio estratégico de la marca en cada punto del país”.
En este sentido, el foco el foco de la empresa está puesto en cubrir las necesidades del canal retail. “Siendo Gani una marca sumamente federal, intentamos adaptarnos a las situaciones que acontecen en las diferentes zonas del país, fundamentalmente a través de la atención de nuestros representantes de venta, construyendo confianza y credibilidad, para salir a flote en forma conjunta”, destacaba Saidel.
Y continuaba: “Trabajamos en marketing relacional 1 a 1 y asimismo ofrecemos un amplio portfolio de productos adaptados a cada necesidad siendo sumamente versátiles en el vínculo comercial. La combinación entre los factores precio/calidad/confianza nos permite crecer en el mercado y apostamos a continuar por esta senda”.
Tradicionalmente Gani ha exhibido un portfolio alineado a las tendencias del mercado del descanso, con actualización de diseños y pensando en la mejor oferta para el retail. Actualmente está trabajando en el desarrollo de un Sommier con Baulera, cuyo mayor atributo es la maximización del espacio; y a su vez en el refresh de varias líneas.
Para concluir, el ejecutivo expresaba: “Las expectativas son las mismas que disponen actualmente los actores de la actividad comercial en cualquier rubro, el crecimiento sostenido de la industria y la promoción del consumo. Dejar atrás definitivamente la recesión de comienzos de año implicará trabajar con un semblante alentador proyectando a mediano y largo plazo”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.