“En Liliana Electrodomésticos, vemos que los consumidores actuales buscan principalmente calidad, eficiencia y funcionalidad en los productos que adquieren”, analiza Mariela Kacew, Gerente de Marketing. Además, “valoran la innovación y la capacidad de los electrodomésticos para facilitar y mejorar su vida diaria”.

Según la vocera, “la buena relación calidad-precio resulta hoy fundamental a la hora de tomar la decisión de compra. El precio hoy es muy condicionante, pero sigue siendo fundamental que el producto sea noble y durable. Liliana cuenta con un amplio lineal que se acomoda a las distintas posibilidades económicas, brindando productos de calidad en todos los niveles. Además, todos los productos tienen  garantía de 2 años”.

“Nuestra propuesta de valor se basa en ofrecer productos de alta calidad y durabilidad, diseñados para mejorar la vida diaria de nuestros clientes”, destaca. “Nos enfocamos en la innovación y la funcionalidad, asegurándonos que cumplan las expectativas de los consumidores”.

El compromiso de Liliana se refleja en varios aspectos que Kacew enumera a continuación:

  • “Tenemos una gran diversidad de productos que se adaptan a las diversas necesidades y preferencias de nuestros clientes, desde productos esenciales hasta soluciones avanzadas.
  • Incorporamos las últimas tecnologías en nuestros productos para garantizar eficiencia y facilidad de uso, ayudando a los consumidores a ahorrar tiempo y sumar practicidad.
  • Priorizamos la calidad en la fabricación de nuestros electrodomésticos, garantizando que cada producto sea confiable y duradero.
  • Brindamos un buen servicio postventa y soporte al cliente, asegurando que la experiencia de compra y uso de nuestros electrodomésticos sea satisfactoria y sin complicaciones”.

El trabajo con el canal

En un contexto de apertura de importaciones, comparte la ejecutiva, “estamos enfocados en continuar garantizando que nuestros productos se destaquen por su funcionalidad, diseño, durabilidad y practicidad. Buscando mejorar continuamente, fortaleciendo nuestras estrategias en el punto de venta para mejorar la experiencia del cliente y trabajando de forma estrecha con nuestros socios. Trabajamos con nuestros clientes  para desarrollar estrategias conjuntas que impulsen las ventas”.

En este sentido, sigue, “si bien hay ingresos de productos importados, los modelos fabricados en Argentina siguen siendo determinantes a la hora de elegir, los usuarios siguen dando prioridad a lo nacional”.

En línea con ello, para esta segunda parte del año, la empresa tiene expectativas positivas.

“Vemos grandes oportunidades, ya que para los próximos meses tenemos lanzamientos muy esperados de varios productos que pensamos para continuar ayudando a mejorar la vida diaria de los hogares argentinos”, anticipa.

“También confiamos en una reactivación progresiva del mercado sumado a la posibilidad de financiación a tasas menores y a la mayor estabilidad de los precios. Esperamos que más personas puedan aprovechar las opciones de cuotas para adquirir electrodomésticos de calidad, lo que facilitará el acceso a nuestros productos y contribuirá a un incremento en las ventas”, concluye.