Yelmo celebra su 70º aniversario con una campaña especial que refleja el impacto y la evolución de la empresa a lo largo de siete décadas. Con motivo de este importante acontecimiento, la marca lanza la campaña “70 años en casa”, creada para celebrar la tradición y modernidad, la cual busca mostrar cómo los electrodomésticos de ayer y hoy pueden coexistir en armonía, manteniendo viva la tradición mientras se abraza la innovación.
La campaña que busca reflejar cómo, a lo largo de 70 años, Yelmo evolucionó junto a sus consumidores, siendo testigo de cambios en la vida cotidiana de las familias argentinas, presenta un escenario donde personajes representativos de diferentes generaciones –una abuela, un padre y una adolescente– interactúan con electrodomésticos de distintas épocas, ilustrando la coexistencia de lo antiguo y lo nuevo en el mismo espacio.
A lo largo de la campaña, influencers del squad de Yelmo compartirán en sus redes sociales una receta familiar especial que haya formado parte de sus vidas a lo largo de los años y nos contarán la historia detrás de estos platos, cómo los conecta con sus raíces y recuerdos, y las anécdotas que hacen única cada receta. Utilizando la Airfryer, el producto estrella de esta celebración.
Innovando en su comunicación “70 años en casa” tendrá visibilidad en múltiples plataformas: radio, TV, vía pública, radio streaming y cines de todo el país.