“La industria del gaming transita una etapa de crecimiento y consolidación”, analiza Marcela Gorini, LATAM Sales Director de la empresa. “Los videojuegos conllevan una nueva realidad por venir”.
En este sentido, agrega “la magnitud e importancia de los videojuegos explican la omnipresencia de la cultura digital. Cuando pensamos en un ‘gamer’ imaginamos un adolescente en su momento de ocio, pero en opuesto a esta idea, hoy por hoy el gamer conlleva una cultura participativa y hasta se ha convertido en una actividad laboral”.
Con respecto a las categorías de mayor rotación priman aquellas de más alta frecuencia y capacidad, del mismo modo en unidades de disco sólido (SSD). “Por el momento siguen en auge las DDR4 y los SSD Gen 3 y 4, ya visualizándose la demanda de DDR 5 y SSD Gen 5”, dice.
“Nuestra propuesta de valor es mantener la calidad de los productos, sostener la fabricación con materia prima de alta calidad y seguir invirtiendo en producción y testeo. Nos dedicamos exclusivamente a la fabricación de memorias, SSD y flash”, asegura. Para ello, “contamos con un capital humano de excelencia, tanto en la parte técnica como en lo comercial. Hernán Escola ha sido un ejecutivo clave para el crecimiento en Argentina haciendo una excelente labor en el sell out para dar soporte a nuestros Mayoristas”.

Por concluir, expresa: “Nuestra expectativa siempre es de crecimiento. Estamos preparados para los pormenores que puedan surgir y acomodarnos a la realidad de mercado. Esperamos un mayor crecimiento Q 3 y 4, sosteniéndose en el tiempo para el próximo año”.