Para Agustin Cavallotti, Director Comercial de Bidcom, en la actualidad, las categorías de Audio, TV y, en general, toda la tecnología están experimentando un notable crecimiento comparado con Q1. “Este incremento se debe a la creciente demanda de dispositivos innovadores que mejoren la experiencia del usuario, tanto en el hogar como en entornos móviles”, argumenta.

Además, eventos como la Copa América y el Día del Padre han impulsado aún más las ventas en las categorías de Audio y TV, registrando un crecimiento mes tras mes. “Estas tendencias reflejan una preferencia del consumidor por productos que combinan calidad, funcionalidad y entretenimiento”, destaca.

El vocero comparte que en el canal retail, los productos con mayor rotación son los parlantes portátiles, auriculares y televisores de pulgadas medias (tendiendo a la baja). “Estos artículos no solo son populares por su funcionalidad y accesibilidad, sino también porque cumplen con las tendencias actuales de consumo, donde la portabilidad y la conectividad son clave”, detalla.

En este sentido, la propuesta de valor de Bidcom en el segmento de tecnología para el retail se basa en acercar productos innovadores y de interés, brindando una experiencia extraordinaria. “En nuestras góndolas, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos de las categorías mencionadas, completando todo el roadmap de necesidades tecnológicas del consumidor. Nos diferenciamos por tener una extensa propuesta de producto de alta relevancia en el mercado”.

 

De cara a lo que viene, Cavallotii augura un año un año que se perfila como uno de apertura y estabilidad económica. “Esperamos que la profundidad del stock y la variedad de productos se incrementen en el próximo semestre, lo cual nos permitirá satisfacer aún más las demandas del mercado y fortalecer nuestra presencia en el canal retail”.