“Vemos un mercado que se está recomponiendo, que está encontrándose de vuelta con la demanda real, y en base a eso, con nuevas propuestas en un contexto donde hay una baja de tasas, empieza a haber una recuperación en cuanto a cuotas, una pequeña recuperación en cuanto al consumo y eso está ayudando a toda la industria en tanto hay un incremento de ventas desde abril hasta acá”.
Sobre cómo están trabajando con el canal en este contexto, el ejecutivo manifestaba: “Hoy, al haber en el mercado normas para poder importar, para poder abastecernos, le podemos dar al mercado una variedad de productos, modelos, precios, plazos, que en algún otro momento, por diversos factores, no se podía”.
Estas nuevas condiciones le han permitido a la empresa, por ejemplo, contar con gran amplitud en lo que es la línea Stanley. “Somos una empresa que tiene la distribución para lo que es el canal hogar, de toda línea Stanley Termos. Hoy lo que trajimos es una variedad de productos en cuanto al termo, vasos, botellas. Contamos con 280 SKUs distintos, de los cuales tenemos disponibles más del 80%”, compartía.La propuesta de la compañía hoy pasa por “tener stock, tener variedad, en mostrar novedades constantemente, en darle al usuario y al comerciante nuevos productos y estar, más que nada, en lo que es Stanley, en la vanguardia de la moda y también en lo que hoy el consumidor busca, que es diseño, calidad y precio”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.