Diego Castia comentaba que esta es la apertura más importante de Diggit, ya que, por primera vez, se encuentran dentro de un shopping de Capital Federal.

“Nosotros fuimos de afuera para adentro, abriendo primero en el interior”, compartía. “En Capital siempre hay mucha más competencia, pero ahora que ya nos consolidamos en las distintas provicinas, sentimos que estamos más fuertes, preparados para desembarcar en lugar donde hay mucha más gente”.

Sobre cómo esta apertra se complementa con el canal online, decía: “De cara al consumidor, todo lo que puedas comprar online, lo puedas retirar en un local. Y viceversa. En el local se suma el asesoramiento del equipo y la posibilidad de ver y probar los productos”.

“Al consumidor le gusta ver el producto, agarrarlo, sentirlo. De hecho, los números de nuestros locales, en ventas, dan cuenta del éxito de este canal. El on line no mata el off line, sino que se complementan”.

En cuanto a la propuesta de valor de este nuevo local, el ejecutivo destacaba que se trata de un espacio en donde la tecnología será protagonista.

En este sentido, bajo la premisa de una tienda única y diferente, las tiendas físicas de Diggit buscan transmitir el espíritu de la marca: innovación y tecnología. Actualmente, la marca cuenta con tiendas en CABA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán y prevé la apertura de varios locales más.

Con un perfil multimarca y multicategoría, Diggit ofrece productos de audio, video, informática, gaming, tablets, telefonía, línea blanca, electromovilidad y pequeños electrodomésticos, de marcas como Samsung, LG, JBL, ASUS, Qüint y Razer. Además, estos productos se pueden adquirir en la web Tiendadiggit.com.ar, y recibirlos en el día en cualquier punto del país.