“KANJI es la apuesta segura para este año”

“La categoría sigue manteniendo el nivel de demanda del año pasado, pese a la actual situación económica”, asegura Alejandro Waisman, Gerente Comercial. “Kanji sigue siendo una sólida opción en el mercado nacional, sobre todo por la variedad productos, calidad y precio de los mismos”.

Desde la empresa ven una clara tendencia, sobre todo en la construcción de nuevas viviendas, hacia sistemas de cocción eléctricos, ya que son más económicos y menos invasivos a la hora de construir y/o refaccionar una cocina.

“Los hornos eléctricos son la opción con más rotación, debido a que se adaptan a cualquier cocina (sea una casa, departamento o monoambiente) y vienen en diferentes capacidades”, asegura. “Hemos sumado también las cocinas tradicionales, tanto a gas como eléctricas, y anafes vitrocerámicos de nueva generación, que cada vez son más elegidos por su practicidad y estética”.

“La calidad del producto, el stock regular y una relación costo-rentabilidad que permite al retail rotar y generar un buen negocio es lo que nos diferencia”, asegura.

Sobre lo que define la compra del consumidor, Waisman sostiene que es el precio y la financiación. “Nuestros productos como los hornos eléctricos y las cocinas son industria nacional, permite aprovechar los planes de Cuota Simple que el gobierno nacional tiene, pudiendo financiar en hasta 6 cuotas sin interés”, expone.

En cuanto a expectativas, en Kanji esperan un crecimiento en unidades de un 25% más para un año lleno de desafíos en lo económico. “Somos optimistas y nuestras ventas, pese a la situación, siguen creciendo. Esto es señal que los negocios entienden nuestra apuesta, con un producto bueno, un precio acorde. Y, sobre todo, que no se descuida nunca al cliente. Siempre se le da prioridad. Incluso con las pre-ventas. KANJI es la apuesta segura para este año”.