Entre los beneficios de la tecnología Inverter, se destaca el ahorro de energía eléctrica, además mantiene una temperatura más estable y reduce los niveles de vibración.

KOH-I-NOOR, con esta incorporación, ofrece al mercado una línea muy completa en el segmento tope de gama, destacándose por tener máxima tecnología, diseño y eficiencia energética. Disponible en: top mount de 409 L. en acero, black steel y blanco y próximamente en bottom mount de 417 L.

En línea con el ahorro, este lineal cuenta con Eficiencia energética A+, ahorrando hasta un 35% respecto a una heladera Eficiencia A.

Además, con este lanzamiento, la marca refuerza su compromiso constante en el cuidado del medio ambiente, como es la utilización de gas R600a. En América, fueron los pioneros en fabricar heladeras con la tecnología Greenfreeze.

Por su parte, esta línea de heladeras cuenta con un sistema de enfriamiento exclusivo de KOH-I-NOOR:  No Frost DuoCooling, que mejora la circulación del aire en Freezer y Heladera, respecto a una heladera NO FROST Tradicional, ya que su principal ventaja, es que cuenta con lo mejor de los 2 tipos de frío en 1 misma heladera. El freezer es NO FROST, por eso no hace escarcha y la heladera es CÍCLICA, que mantiene la humedad natural y conserva la calidad original de los alimentos por mucho más tiempo.

“Este lanzamiento nos llena de orgullo. Estamos fabricando en Argentina productos de altísima tecnología, diseño y eficiencia, con foco en las necesidades del consumidor, quien busca cada vez más, reducir el consumo de energía eléctrica en su hogar y que los alimentos se conserven por más tiempo, en su calidad original”, expresa la Jefa de Marketing, Cecilia Raczko.