La nueva línea vendrá dos colores: negro y lgris mate. Ambas vienen en la parte superior, con 4 anafes de hierro; 2 de 1500W y 2 de 1000w. Cuentan con tapa anafes de vidrio texturado, que les da una acabado y presentación muy moderna y elegante, cumpliendo sobradamente con la función de proteger los anafes cuando no se utilizan.
Con respecto al horno, el mismo tiene dos grills, uno superior y otro inferior. El usuario puede elegir prender uno o el otro, o ambos en simultáneo, como los hornos eléctricos. Cuenta con una parrilla regulable en altura. El grill superior es de 1300W mientras que el inferior es de 1500W. Cuenta con regulador de temperatura y la tapa del horno tiene doble vidrio, con una apertura suave y sin ruidos. La manija de apertura del horno es de aluminio lo que hace que el agarre sea solido y seguro.
Las medidas de la cocina eléctrica KANJIBLACK son: frente 480mm; lateral 500 mm; altura 875 mm.
Alejandro Waisman, Gerente Comercial de la empresa, destaca: “Estas cocinas son de industria nacional. El problema que el retailer tenía con la venta de cocinas eléctricas, era que la mayoría, al ser importadas, no las podían vender con CUOTA SIMPLE. Nuestra principal diferencia es que las nuestras, al ser fabricadas en Argentina, se pueden financiar con los planes nacionales CUOTA SIMPLE, pudiendo dar mayores cuotas sin interés o con un interés muy bajo, a diferencia de cualquier otro plan de financiación que tengan las tarjetas. Es la solución completa que que el retail esperaba para vender este producto, lo que le permite que genere demanda y tenga un negocio rentable”.