Isadora, la marca de accesorios y complementos de moda, perteneciente a Blue Star Group, inaugura su exclusivo punto de envío y pick up en una de sus tiendas en Villa Crespo.

Este novedoso centro de distribución, exclusivo para compras online dentro de CABA, permite ofrecer un servicio de entrega ágil y personalizado. Gracias a su trabajo en conjunto con Pedidos Ya, las compras serán enviadas en tiempo record, pudiendo llegar incluso a las 2 horas de realizada la operación. Además contará con la modalidad Pick Up Point, donde los usuarios podrán retirar sus compras realizadas por el sitio web directamente en una sección especial sin necesidad de compartir la fila con los pagos a demanda de la tienda física.

Este nuevo servicio busca fortalecer la estrategia phygital de la compañía sobre la personalización en las compras y brindar una experiencia que combine lo mejor de lo digital y presencial de forma ágil y diferenciada.

“Desde BSG seguimos optimizando y buscando nuevas formas para brindar a las comunidades de nuestras marcas soluciones y experiencias que conecten de manera inteligente con cada público. En este caso, para Isadora, nuestro objetivo fue crear una mejora en la experiencia de compra aplicando tecnología, diseñando procesos simples y eficientes”, detalló Rafael Sánchez, Chief Innovation Officer en Blue Star Group.

A su vez, gracias al equipo de Personal Shoppers de venta por whatsapp, quienes se aseguran de dar seguimiento, soporte en el envío y compra de cada pedido, demuestran el compromiso de la marca por ofrecer un proceso personalizado y único. Este sistema ha logrado un alto índice de satisfacción en la experiencia de usuario. Es así que el 98% de los clientes expresa conformidad con el servicio y del total de las intenciones de compra detectadas en la tienda, entre el 12% y 15% logran concretar la transacción vía whatsapp y online.

El proceso de compra es muy sencillo. Los pedidos que se realicen a través de la venta online de Isadora serán analizados por el sistema que, según distintas variables como disponibilidad en stock y cercanía, decidirá si la compra aplica al Dark Store y, por consiguiente, el usuario podrá acceder a sus beneficios de entrega.