La empresa cordobesa de electrodomésticos presentó su nuevo spot, titulado “Lavado a lavado”. El objetivo principal de esta campaña es resaltar la importancia de hacer más sencilla la vida de las personas para que puedan dedicar más tiempo a lo que realmente importa: disfrutar y compartir con sus seres queridos.
“La idea creativa propuesta fue disruptiva: el foco en la visión desde el electrodoméstico. Codini analiza situaciones cotidianas de los hogares y desarrolla productos que hacen la vida más simple. La campaña tiene muchos conceptos alineados a nuestra nueva imagen de marca”, sostuvo Patricio Melucci, Director Comercial de Codini.
¿Cuántas veces escuchamos que hay que pasar de página, girar la esquina o dar un giro de 360° para empezar de nuevo? En “Lavado a lavado”, Codini invita a reflexionar sobre las pequeñas pausas que podemos permitirnos en nuestras vidas y cómo podemos hacer las cosas de manera diferente. Cada lavado, cada vuelta, significa un nuevo comienzo.
En este sentido, cada día puede ser una oportunidad para disfrutar del tiempo y de los seres queridos. Para ello, es necesario contar con electrodomésticos que se adapten al estilo de vida de cada uno y que permitan aprovechar cada momento. “Lo que buscamos con la campaña es transmitir a la audiencia esta gran idea simple de volver a empezar y conectar la simplicidad desde el ‘ojo del lavarropa’”, explicó Luciana Reboyras, Country Manager de A-Train Lab, la agencia responsable de la campaña.
Con “Lavado a Lavado” Codini se propuso conectar con las personas que buscan mayor independencia de las tareas hogareñas para aprovechar cada momento de su vida al máximo. “Estamos muy felices con la repercusión y los resultados que estamos teniendo con Lavado a Lavado”, concluyó Melucci.











