La participación de Inverter en la empresa es de 70% versus 30% de On Off, “mientras que la relación promedio del mercado es a la inversa con 25% en Inverter y 75% en On Off”, aclara el vocero.
En términos de producto, “buscamos ofrecer la mejor relación en términos de oferta y calidad de producto, con gran foco puesto en Inverter”, sigue.
“Nuestros equipos están certificados A++/A, brindando la mejor eficiencia del mercado tanto en modo frío como en calor. Nuestros condensadores están recubiertos de una lámina anticorrosiva, brindando más años de óptimo rendimiento”.
Además, “seguimos avanzando en innovaciones tecnológicas e inversiones fabriles para asegurar la menor tasa de falla de mercado”.
Sobre cómo están trabajando con el canal para impulsar las oportunidades de negocio, Burak expone que es importante seguir trabajando en la comunicación, seguir promoviendo el uso de Inverter en todas las regiones del país y continuar aumentando su cuota de mercado.
En este sentido, “vamos a trabajar tácticamente en producto y en puntos de venta para aumentar la exhibición y brindar entrenamiento a los vendedores de piso”.
Por último, el vocero comparte sus expectativas para la próxima temporada alta de la categoría: “Creemos que va a ser un año de muchos desafíos exógenos, pero de muy altas expectativas en términos de venta. Los índices de construcción se han vuelto a disparar, el cual tiene un impacto directo en el sell out del segmento”.