Entre los nuevos productos se destacan los bolsos baguette, accesorios no gender, tejidos de colores fuertes, carteras con brillos y bijou full strass, que reflejan la transición de temporada en ambos hemisferios y celebran la juventud, la creatividad y el compromiso con el medio ambiente.
Esta nueva colección es receptora de distintas influencias que son tendencia. El estilo de los 90s y principios de los 2000, el metaverso, la tecnología y las influencias que marcan la calle se mezclan con el mood colorido, divertido y fresco que ya es característico de Todomoda.
Wild Botánica refleja la naturaleza en sus estampas floreadas y una paleta de color alegre y juvenil. Por su parte, Metaverse Night, es una de las líneas más fuertes de la temporada en la que se destacan los materiales con brillo, cadenas y detalles metálicos. Por último, se destaca la nueva cápsula sustentable Stay active, uno de los grandes avances de la marca que incluye productos para actividades deportivas hechos a partir de materiales reciclados.