En cuanto a lanzamientos, “en lo que respecta a ventilación, estamos extendiendo el lineal, incorporando nuevos productos hogareños y productos industriales con novedosos y modernos diseños, diferente a lo que uno ve en el mercado”.

También, sigue, “nos encontramos extendiendo el lineal del exitoso eTermo, completando la familia con nuevos modelos, nuevos diseños, aplicando a su vez mejoras al modelo ya existente y ampliando la base de utilidad de los mismos”.

Asimismo, “estamos lanzando nuevas batidoras de mesa que completan nuestro lineal sumando mayor potencia y funcionalidad. También ampliamos el lineal de licuadoras de mesa con nuevos modelos digitales y analógicos; incorporamos hornos a convección con 72 horas de cocción; y sumamos un modelo de freidoras de aire que es exitoso en todo el mundo. Por último, nos encontramos relanzando la vaporera y nuevas fábricas de pan con novedosas capacidades”.

Para concluir, el ejecutivo comparte que este año están completando el desarrollo y la puesta a punto de su nueva fábrica ubicada en Ezeiza, con más de 18 mil metros cuadrados, con próxima inauguración. “La empresa se encuentra trabajando para ampliar el desarrollo de productos nacionales, se buscará depender lo mínimo posible de lo importado. Para ello, estamos integrando a la producción a otras fábricas nacionales para que nos provean de algunos componentes específicos”.

“Creemos que el diferencial estará dado en la creación y el fortalecimiento de fuertes alianzas con actores claves, sobre todo en el interior del país donde Peabody viene creciendo de manera sostenida. Además de los grandes clientes y cuentas tradicionales. Nos encontramos enfocados en generar propuestas de valor, con productos a costos competitivos, manteniendo siempre la calidad, el diseño y la innovación que nos caracterizan”, finaliza Lombardi.