Aún para los fans del “team invierno”, llegar a septiembre sin morir de frío en el intento representa un gran desafío. Desde la llegada del teletrabajo a nivel mundial y su instauración como modo de vida, es cada vez mayor la tendencia a buscar altos estándares de confort y comodidad en el hogar. Ahora, el hogar es el espacio de trabajo para algunos miembros de la familia pero también, con la llegada del invierno, es aquel rinconcito preferido de muchos para pasar fines de semana haciendo maratón de series, películas o juegos con los más pequeños en sus vacaciones.
En este sentido, es importante buscar la manera de sentirse a gusto en el lugar que habitamos la mayor parte del día, aún más en la estación más fría del año, en las que se nos presentan temperaturas por debajo de los 10°. Es por ello que Midea ofrece como opción en su línea de productos el panel de convección, el cual cuenta con tres niveles de potencia, termostato regulable y un diseño sobrio y moderno fiel al estilo de la marca. A estos atributos se le suman la practicidad ya que es súper liviano con un tamaño ideal para transportar a los distintos ambientes del hogar.
En concordancia con este escenario, la compañía líder en pequeños electrodomésticos comparte 5 tips sobre cómo calefaccionar de la mejor manera los distintos ambientes:
- Corroborar las filtraciones de aire frío en las ventanas y puertas. Atención: siempre tener en cuenta que es necesaria una mínima ventilación si hay alguna estufa de gas. Para estos casos, el panel de convección 2000W de Midea fue diseñado para no consumir oxígeno y no producir humo ni olor
- Aprovechar la luz y el calor naturales abriendo cortinas y persianas durante el día
- De la misma manera, cerrar las cortinas y persianas durante la noche para disminuir el enfriamiento de las superficies.
- Para renovar el aire, procurar abrir las ventanas durante 5 o 10 minutos.
- Mantener las puertas cerradas de los ambientes que no se estén utilizando, para evitar que el calor se disipe.










