PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anuncia el lanzamiento del Arcus 200S-BT con tecnología inalámbrica estéreo (TWS), diseñada para la fluida reproducción de audio por ambos auriculares simultáneamente, y baterías de alto rendimiento. 

“Estamos anunciando el lanzamiento del nuevo Arcus 200S-BT, especialmente diseñado para gamers que no quieren perder el más mínimo detalle de los videojuegos cargados de adrenalina. Adecuado para los efectos de sonido más realistas, nuestros auriculares ofrecen audio de calidad a través de parlantes con aislamiento de ruido que brindarán al usuario la mejor experiencia en partidas memorables. Además, ofrece óptima latencia, para que los jugadores profesionales tengan ventaja competitiva al sincronizar en solo 65 ms el audio con la acción en la pantalla. Esto se complementa con una mayor estabilidad de conexión y un mayor alcance gracias a la tecnología Bluetooth® V5”, detalló Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.

Y destacó: “Nuestro Arcus 200S-BT integra microparlantes dinámicos optimizados de 12 mm, que capturan con precisión el sonido de disparos o el estruendo de épicas batallas para una experiencia virtual más cautivante e inmersiva. Otra característica clave de los nuevos auriculares de Primus es que están equipados con la avanzada decodificación Pixart de doble anfitrión, que permite a los jugadores pasar de la música al modo de juego en forma instantánea. El micrófono de alta definición con cancelación de ruido integrado en cada auricular permite conversaciones con manos libres, así como comunicaciones nítidas durante un torneo.” 

“Arcus 200S-BT incluye un estuche de carga portátil de diseño estilizado y con iluminación LED, capaz de almacenar la energía necesaria para completar hasta 2.5 ciclos de carga. Al abrirlo, los auriculares se conectan automáticamente a los dispositivos Bluetooth® del usuario, pudiendo escoger entre la reproducción por un solo audífono (mono) o por ambos al mismo tiempo (estéreo)”, dijo para concluir Erika Merlo.