Valenziana colabora con la Fundación Conin

El primer Hospital Infantil de Desnutrición en Argentina se inaugurará en octubre en la ciudad de Mendoza, y la empresa donará 32 camas de su modelo Línnea.

Valenziana, dentro del marco de su estrategia de desarrollo de acciones con la comunidad, colabora en esta oportunidad con Fundación CONIN a través de la donación de 32 camas del modelo Línnea para el Centro de Recuperación Nutricional “Lucia Escalante de Roviralta”, en la ciudad de Mendoza, donde la fundación desarrolla el primer hospital infantil de desnutrición de la Argentina, que se inaugurará el próximo mes de Octubre.

A raíz de esta donación y como madrina de CONIN desde hace más de 12 años, la chef Maru Botana visitó la fábrica de Valenziana en Uranga el pasado miércoles 24.

Rodrigo Díaz, Socio en Valenziana, en el marco de su visita a la fábrica señaló: “Nos emociona profundamente poder colaborar con esta institución que trabaja para terminar con la desnutrición infantil. Queremos contribuir al enorme trabajo que viene desarrollando hace años, intentando desde nuestro pequeño lugar, ayudar a que exista mayor igualdad de oportunidades para todos los niños de nuestro país. Nos enorgullece el trabajo de la fundación y del Dr. Albino”, concluyó.

CONIN –Cooperadora de Nutrición Infantil- es una organización sin fines de lucro fundada en 1993 por el Dr. Abel Pascual Albino en la provincia de Mendoza. El principal objetivo de Fundación CONIN es quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, para luego extenderse al resto de América Latina y el mundo.

Valenziana diseña y produce mobiliario para el hogar utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente.