Renovada propuesta de Tas-Eme para afrontar el invierno

En esta nota el Gerente Comercial de la marca, Cristian Goljevscek, detalla las características de los nuevos productos y la manera en que trabajarán con el canal para potenciar su comercialización.

“Como tradicionalmente lo venimos haciendo, nuestra línea de calefacción presenta hogares y fogones a gas”, decía el ejecutivo. “Tenemos dos líneas bien definidas: la tradicional y la moderna”.

La propuesta de la empresa es “transformar espacios” con artefactos decorativos para todo el año, que son una alternativa única por su relación consumo/prestaciones. “No dejamos de lado la seguridad y la relación consumo-rendimiento con un óptimo resultado”, mencionaba el vocero.

Los nuevos lineales 

La empresa prestó atención a las necesidades del consumidor para desarrollar su propuesta 2021. La misma está compuesta por:

  • Fogones Certificados a Gas- Línea Black

“Son los únicos del mercado adaptados a las nuevas normas del ENARGAS, hemos mejorado la estética, haciéndolos mucho más reales a la vista. Hoy se percibe un valor agregado importante en el diseño. Cambiamos los materiales de la versión del año pasado, mejorando la durabilidad y resistencia además de su poder refractario”.

  • Los hogares Koper

“Se cambió el de color, pasando del gofrado plata al negro mate que mejora las oportunidades de combinarlo en cualquier ambiente. Hoy nuestro hogar Koper es apto para colgar, posarlo en el piso sobre sus patas o embutirlo en construcciones en seco. Lo que lo hace uno de los más versátiles de la plaza local. Además, lanzamos una nueva versión de Koper con 6000 calorías que venía reclamando nuestro público”.

  • Línea tradicional KAMIN

“Hubo un cambio en el color de las guardas que, entendemos, realza su vista sin perder elegancia y preservando mejor su aspecto con el paso del tiempo y su uso intensivo”.

Según comentaba Goljevscek, “este año el foco estará puesto en hacer conocer masivamente nuestras innovaciones al público e informar lo máximo posible a los comercios sobre estas novedades”. Lo positivo, seguía el vocero, “es que los distribuidores que apostaron por estas novedades el año pasado, en este año ya comenzaron a reservar unidades desde diciembre sin necesidad de lanzar una pretemporada”.

En este sentido, “estamos convencidos de que logramos llegar a productos novedosos, deseados por el público y que, finalmente, pudimos visibilizar una tendencia nueva, planteando el concepto de transformación de lugares de la casa en decorativos y funcionales. Las ventas de la temporada vienen siendo muy prometedoras, tendremos un año positivo y de afianzamiento en el mercado con una demanda sostenida y en continuo crecimiento”.