“Desde Todomoda lanzamos la nueva colección ”Vuelta a clases”, nuestra primera cápsula de mochilas y cartucheras confeccionadas con materiales 100% reciclados (provenientes de botellas de plástico), que luego se convierten en hilado de Nylon”, contaba María Carla Sage.
Por otro lado, “contamos con accesorios techie de cara al homeschooling: auriculares bluetooth, cargadores con todas las fichas y soportes de escritorio para celular. A estos productos, se le suman otros de escritorio y clásicos que siempre tenemos disponibles para estas fechas: sets de marcadores y lápices, mochilas, cartucheras y accesorios de papelería. Así como también ofrecemos rompecabezas, juegos de ingenio y libros para colorear en los ratos libres de estudio”.
De esta forma, desde Todomoda buscan integrar y resolver las necesidades de los niños más allá del retorno presencial a las aulas. “Buscamos elevar su potencial y explotar su creatividad, por eso desarrollamos una sinergia entre las divisiones de marroquinería y regalería para crear una propuesta de ítems tecnológicos, novedosos y lúdicos ideales para el inicio de las clases”, decía la vocera.
Actualmente, “el diferencial principal de Todomoda está en que abre el juego a nuevos modos de interacción y adecua sus productos a los cambios de hábitos de nuestros jóvenes consumidores. Nuestras propuestas tienen como propósito acompañar la vuelta al cole indistintamente si es en formato presencial o virtual. Es por ello que el diseño de nuestros productos es un aspecto clave, enfocado en las mejoras de calidad permanentes con el objetivo de satisfacer distintos rangos de edad, dentro del público joven, resaltando la funcionalidad, como hilo conductor y los múltiples usos”.
Sobre cómo se vienen preparando para esta vuelta a clases, Sage expresaba: “Desde Todomoda nos preparamos a todas las fechas especiales del año analizando las tendencias de consumo actuales para poder atender las necesidades de nuestros consumidores; y ahora tenemos que hacerlo de forma más exhaustiva ya que estas tendencias se han visto modificadas de forma abrupta en el transcurso del 2020”.
De esta forma, “nos preparamos para esta vuelta al cole adaptando no sólo la variedad de productos sino los volúmenes de compra y su distribución tanto en el canal físico como en el online. Además, apostamos a dar una mayor flexibilidad a nuestros clientes a través de planes con cuotas sin interés y una política de devolución muy flexible que implica el cambio del producto si el mismo se encuentra en buen estado o devolución del dinero si el cliente no está conforme con su compra y tiempo ilimitado de cambio en las compras realizadas a través de todos los canales digitales!.
Por último, en relación a las colecciones, la marca pone el foco en ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos que les permitan adaptarse a la realidad actual, alternando en muchos casos las clases virtuales con las físicas. Por otro lado, seguía, “nuestra propuesta contempla kits de mochila + lonchera + cartuchera para resolver de manera práctica y económicamente conveniente “todo lo que necesita”. Esta propuesta de productos pre armados da fluidez a la compra y resuelve rápidamente todo lo necesario para el retorno a clases, mejorando la experiencia de compra, y adaptándonos también al contexto actual”.
Finalmente, la ejecutiva se refería a las expectativas que tienen para este año: “Nos encontramos ante un panorama de constante cambio donde debemos ser capaces de adaptarnos a nuevos escenarios trabajando en la flexibilidad de nuestros procesos y brindando soluciones eficaces. Este año esperamos traducir todo lo aprendido durante el 2020 para ofrecer colecciones sorprendentes enfocadas 100% en la necesidad de nuestro público acompañadas de una experiencia de compra de excelencia”.