El balance que hace Mariano Vranjican del 2020 es bueno. “Nos tuvimos que reinventar varias veces durante el año, pero gracias a los consumidores que siguen eligiendo nuestros productos estamos cerrando un 2020 de forma positiva”, decía el ejecutivo.
El aislamiento social obligatorio llevó a la gente a adquirir o reforzar otro hábito: la compra online, que para algunos era algo casi cotidiano; otros lo hacían de vez en cuando y muchos, nunca. “Durante la cuarentena la gente terminó familiarizándose con esta experiencia”, expresaba el vocero. “Nosotros como marca nos tuvimos que adaptar para poder estar más cerca del consumidor en este contexto, lo cual potenció el crecimiento de nuestras tiendas online”.
En cuanto a las proyecciones y expectativas que tiene la empresa de cara a este año, planteaba: “2021 sin dudas nos presenta un gran desafío, incertidumbre por la pandemia, contexto económico mundial, abastecimiento de insumos crítico, pero nos encuentra más preparados por lo que seguramente 2021 va a ser mejor”, concluía Vranjican.











