Samsung presentó una nueva línea de TV que ofrece una experiencia única de calidad de imagen, diseño, sonido y conectividad. Está compuesta por dos variantes:
- Crystal UHD: que cuenta con colores en su mayor expresión, diseño elegante y moderno y funciones inteligentes especiales de conectividad para no perder ningún detalle mientras se trabaja, estudia o simplemente se hacen las tareas cotidianas. Su increíble calidad de imagen es posible gracias al procesador Crystal UHD 4K, que ofrece amplia gama de colores vivos y vibrantes, optimiza el contraste en escenas oscuras y permite equilibrar el brillo de los contenidos gracias a su Alto Rango Dinámico (HDR). Su denominación Crystal hace referencia a la capacidad de su pantalla de reproducir colores más cristalinos y vivos. Los nuevos modelos están disponibles desde 43” hasta 75”.
- QLED TV: la tan conocida tecnología de Samsung QLED se caracteriza por su potente procesador Quantum, el cual a través de su Inteligencia Artificial y de su capacidad de aprendizaje continuo (Machine Learning) puede hacer que el televisor de forma automática optimice detalles, colores, bordes y texturas de los contenidos llevándolos a su mejor resolución de imagen sin importar su fuente de origen. Adicionalmente, los televisores QLED cuentan con tecnología de brillo inteligente que ajusta de manera automática la iluminación de la pantalla según la luz del entorno. Samsung sigue apostando por esta tecnología y trae a la Argentina modelos desde 55” hasta 85”.










