Grupo Núcleo presenta los nuevos E-Scooters de Fiat 500 en Argentina

Se destaca el modelo F500-F10, con Ruedas de 10", Potencia de Motor de 36V 350W, velocidad hasta 25km/h, batería de 36V 9,6Ah LG Litio, y una autonomía máxima de 25 km.

“Seguimos trabajando de manera intensa, la pandemia no nos detiene, sino que nos impulsa a reforzar nuestra política de responder a las distintas necesidades de los ciudadanos en este complejo escenario. Hemos profundizado el trabajo de investigación junto al equipo de Desarrollo de productos y búsqueda de tendencias tecnológicas. Tras el éxito del primer monopatín eléctrico que trajimos al país, (una solución entry level de Fiat500), un modelo pensado en la recreación y la movilidad sustentable, vamos por más. Los usuarios demandan modelos con ruedas más grandes y más robustos de la marca para cruzar la ciudad de punta a punta, ya no sólo para pasear,” explicó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo, y subrayó: “Fiat es uno de los líderes en movilidad del mundo, saben combinar diseño con el respaldo de una marca reconocida, sus monopatines son tendencia a nivel mundial y hemos comprobado que en Argentina hay todavía mucho mercado por potenciar. Lo hemos sumado a los puntos de distribución y hemos invertido en la incorporación de estos dos nuevos modelos. El concepto de sustentabilidad coincide con nuestra convicción de que el diseño de una ciudad debe garantizar la movilidad y que resulta clave para el funcionamiento de sus habitantes. Necesitamos garantizar modos de transporte accesibles, física y económicamente, y, además, en línea con la necesidad de sumar transportes que no contaminen.” 

“Una vez más, estamos respondiendo a las nuevas necesidades de los usuarios, en esta oportunidad con soluciones ideales para moverse en la ciudad, al anunciar la llegada del modelo F500-F10. Este E-Scooter aporta una gran movilidad dentro de los distintos barrios, ya sea para ir a trabajar, a estudiar, de compras o de paseo, colaborando con la estrategia de sustentabilidad. El primer modelo que trajimos de la marca Fiat 500 lo demostró, agotamos stock en tan sólo un mes. Las soluciones de esta marca están a la vanguardia de las exigencias de los usuarios que buscan estas alternativas de transporte sustentable,” afirmó Mauro Guerrero, y destacó:” Las ciudades se encuentran colapsadas por la cantidad de vehículos que ingresan a diario. La movilidad urbana va a ir creciendo año a año por este motivo. Las bicicletas y monopatines eléctricos son la mejor alternativa para trasladarnos en distancias medias a muy bajo costo y sin dañar el medio ambiente. La conciencia en el cuidado del medio ambiente es uno de los principales movimientos a nivel mundial que están promoviendo el uso de nuevas tecnologías que contribuyan al cuidado del entorno y utilizan energía 100% limpia. En Argentina se ha tomado conciencia de este cambio y desde las distintas entidades se impulsa el uso de medios de transporte alternativos, las estaciones de Bicicletas y Monopatines son un claro ejemplo. Los kilómetros de bici-sendas se multiplican en todo el país, sin importar el tamaño de ciudad o cantidad de habitantes. Durante este año, esperamos un gran crecimiento en el uso de la movilidad urbana en todas sus variantes, bicicletas, E-Bikes y E-Scooters.” 

“Sentimos un gran entusiasmo con este nuevo desafío y tenemos grandes expectativas. Los E-Scooter plegables son monopatines eléctricos con la mejor combinación de diseño y calidad, resistentes, e ideales para adolescentes y adultos. En Grupo Núcleo tenemos la representación exclusiva de la línea en Argentina. El modelo F500-F10, posee Ruedas de 10″, potencia de motor: 36V 350W, velocidad máxima: 25km/h, batería: 36V 9,6Ah LG litio, autonomía: 25 km. Mientras que el modelo 2020 del F500-F80, tiene Ruedas: 8” potencia de motor: 36V 250W, velocidad máxima: 20km/h, batería: 36V 4,4Ah LG litio y autonomía: 20 km,” detalló Federico Miklikowski, Mobility & Recreation Lead, de Grupo Núcleo y añadió: “Sin lugar a dudas, esta pandemia aceleró los tiempos para que la movilidad urbana sea la solución para que miles de personas se trasladen evitando el transporte público. Dejó de ser una opción, para pasar a ser una necesidad. Será una muy buena opción que las empresas implementen esta solución para que sus colaboradores se trasladen sin tener que usar el transporte público. Las empresas estarían haciendo RSE al promover el uso de energía limpia a muy bajo costo. Esta solución es ideal para empresas donde sus empleados tengan que recorrer una distancia menor a 20 Km hasta su trabajo.”